Sobre nosotros

La Asociación de Empresarios de Uneba ante todo, es un gran grupo de personas dispuestas a ayudarse mutuamente para realzar la economía baenense. Fruto de esta cooperación nace esta unión que beneficia a todos, no solo a los propios asociados, sino al pueblo de Baena en general. Sus multiples acciones en formación, desarrollo del sector del olivar, apoyo a los emprendedores crean un valor intangible de gran valor.

Uneba cuenta con
sus instalaciones en:

Crt. de Badajoz/Granada S/N

Entre el mobiliario que ponemos a disposición de los socios podréis encontrar:

  • 2 aulas de informática
  • 1 aula de formación.
  • 1 salón de actos
  • 1 sala de reuniones
  • 1 vivero de empresas con 4 naves de 400m2 cada una

Uneba cuenta con unos 200 socios, de los cuales 170 son directos. Su junta directiva esta formada por 23 miembros. Una condición indispensable para pertenecer a la junta directiva es ser empresario, por lo que quien mejor que ellos para conocer el dia a dia de los problemas del emprendedor.
Su presidente es Francisco Carlos Serrano Reyes, un emprendedor con muchos años de experiencia. Su apuesta por esta asociación y por Baena no se puede poner en entredicho, volcando todas sus ilusiones en crear una unión que crezca con fuerza.

Mario Dolores Párraga Vargas es la técnica de CECO (Confederación de empresarios de Córdoba), encontrándose al frente de la red CSEA (Centro local de servicios avanzados a las empresas) que comparte sede con Uneba. Si quieres contactar con ella puedes hacerlo a través de Uneba.ceco@cea.es

Deja tu comentario

*

Current day month ye@r *

www.uneba.es